Me gustaria ser casa de acogida

 

Por temas de cercanía, sólo necesitamos casas de acogida en Zona Sur de Madrid. Si surge cualquier urgencia debemos tenerlo todo a mano, y un seguimiento se hace muy complicado con perros esparcidos por todo el territorio de Madrid.

 

Si vives en Fuenlabrada o alrededores puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo y en última intancia por nuestras redes sociales. Indica tu teléfono, tu ubicación, tu periodo de disposición, y cualquier otra información que nos pueda resultar útil. Lo guardaremos para la ocasión.

 

Para cachorros recién rescatados necesitamos un periodo de cuarentena sin contacto con otros perros. Puedes acoger mínimo dos de ellos o a todos los hermanos. Nosotros llevaremos las vacunaciones y los respectivos tratamientos veterinarios, y una vez que estén inmunizados ya podrán esperar su adopción en nuestro refugio junto al resto de perros.

 

En el caso de adultos, los que más lo necesitan son perros tímidos con los que se hace más dificil la adopción, ya que ese miedo requiere de una educación y tratamiento especial, libre de pena y drama. Alguien con confianza y buena energía que tenga conocimiento y de verdad quiera ayudar al perro.

 

El objetivo es sociabilizarlo y educarlo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
VIDA CON PERROS, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

E-mail

Cómo llegar