Dudas

 

¿Qué hago para adoptar?

 

Respuesta corta: escribe a vidaconperros@hotmail.com  :)   No disponemos de teléfono.

 

¡Más detalles!

PASOS:

 

  1. Escríbenos un correo a vidaconperros@hotmail.com indicando quién eres, tu propósito de adoptar y qué perro/s te gustaría formara parte de tu familia.
  2. Intentaremos darte respuesta en el menor tiempo posible. Recibirás un cuestionario que tendrás que rellenar para que podamos conocerte y tenerte en cuenta a la hora de escoger un adoptante para nuestros perros. Este proceso de elección resulta más complicado en el caso de los cachorros o perros de raza, para los cuales pueden llegar múltiples propuestas. Si no es tu caso y deseas adoptar a un adulto mestizo, estás de suerte. El proceso será más fluido y te podremos atender mejor. Junto a este cuestionario añade tus dudas e información que consideres necesaria.
  3. Una vez tengamos tu cuestionario, en el cual incorporas tu número de teléfono, se pondrán en contacto contigo para preparar el MOMENTAZO! Te darán cita para una entrevista previa a la adopción, donde te explicarán toda la información que necesites para esta nueva aventura. 
  4. Firmarás el contrato de adopción y por fin conocerás a tu nuevo compañero de cuatro patas para darle una vida que te agradecerá eternamente. 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Nosotros buscamos una familia para nuestros perros, no un perro para una familia. 

Abre tu mente y olvídate de catálogos, elecciones y exigencias porque al contrario que en el acto de comprar un perro, cuando decides adoptar lo haces por solidaridad, porque él te necesita.

A él le da igual el color de tu piel, tu peso o el tamaño de tu casa. No sería justo que tú le eligieras por su aspecto o sus dimensiones. 

 

 

CUESTIONARIOPREADOPCION2020[3491].doc
Documento Microsoft Word [49.0 KB]

También puedes mandarnos el cuestionario relleno directamente.

¿Más dudas?

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
VIDA CON PERROS, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

E-mail

Cómo llegar