Quiero información sobre un perro en especial

 

Desde el equipo de VidaConPerros os pedimos que colaboréis haciendonos este trabajo lo más fluido posible y dejándonos disfrutar de lo que verdaderamente importa: ayudar a los animales.

 

Cuando publicamos las imágenes de los perros que llegan a nuestras manos del abandono, detallamos en el pie de foto la información necesaria y suficiente para enamorarte de ellos si las fotos no lo consiguieron a primera vista. 

 

  • ¿Qué raza es? Somos una protectora, para nosotros no existen las razas. Todos son iguales, perros abandonados. No conocemos a sus padres ni su procedencia, los recogemos de la calle sin hacer preguntas porque lo que nos importa es lo que ellos necesitan.

 

  • ¿Se lleva bien con gatos o con niños? Nuestros perros viven en manada en el refugio, no tienen contacto con gatos ni con niños pequeños. En el caso de que alguno de nuestros perros sí tenga esta experiencia de convivencia estará detallado en la información de la foto. De todas maneras, salvo casos especiales, todos nuestros perros poseen la capacidad de adaptación, al igual que nosotros. 

Si es realmente importante, puedes hacernos esta pregunta junto al cuestionario que debes mandarnos para proceder a la adopción, y cuando nos pongamos en contacto contigo te informaremos en profundidad.

 

  • ¿Qué tipo de pelo tiene?/Soy alérgico. Por lo general, un pelo rizado, un pelo muy largo o un cabello a ras de la piel, no suelen presentar problemas de caída.

El cabello corto y de media longitud es el que más nos puede servir para hacernos un abrigo en invierno con lo que recojamos del suelo ;)

Para más precisión, coméntanos este tema al mandarnos tu cuestionario.

 

  • ¿Que tamaño tiene?/Vivo en piso pequeño. En las fotos puedes apreciarlo, nosotros no podemos estimar a ojo los kilos justos que pesa ni lo que pesará. Si no te puedes permitir un amplio jardín, te aseguro que tu perro no te dejará de querer por ello. Mucha gente asocia un hogar pequeño con un perro pequeño, pero si te paras a pensar, tú mismo entras y te mueves por tu casa ¿porqué un perro "grande" no podría? Ellos sólo necesitan que cubras sus necesidades básicas: alimentación, actividad física al aire libre, cuidados veterinarios y mucho amor. 

Además, los perros grandes son mucho más tranquilos y están a gusto en su rincón de la casa; mientras que algunos perros pequeños necesitan más espacio, y empezarán a subirse por las paredes de tu casa en cualquier momento.

 

Os dejamos una Tabla de Tallas para que os podaís hacer una idea.

 

 

Tamaño mini: - 5 kilos
Tamaño pequeño: Hasta 10-12 kilos
Tamaño mediano: Hasta 25 kilos
Tamaño grande: Hasta 40 kilos
Tamaño maxi: + 40
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
VIDA CON PERROS, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

E-mail

Cómo llegar